OmniMat se caracteriza por una alta capacidad para manejar cargas pesadas y por su alta productividad.
Ya sea con oxicorte, plasma bajo agua o plasma normal, corte vertical, biselado o con taladro, la OmniMat es la solución ideal para las áreas de trabajo más grandes y las condiciones de producción más exigentes.
También está disponible con una amplia gama de procesos de marcado.
La máquina presenta las siguientes características:
- Ancho de trabajo de hasta 13.000 mm
- Capaz de soportar unidades más pesadas como cabezales de corte complejos verticales o de bisel para oxicorte, plasma bajo agua o plasma normal, taladro, marcado, etc.
- Ofrece cortes precisos y suaves.
- Velocidad de posicionamiento de hasta 50 m/min
- Elevadores de antorcha rápidos (16 m/min).
- Reduce los tiempos no productivos, OmniMat es una máquina de corte CNC de gran tamaño con una estructura de trabajo pesada y un control de ejes múltiples, adecuada para un amplio campo de aplicaciones y trabajos de corte complicados.
Hay disponibles varias suspensiones de antorcha con portaherramientas, por ejemplo, herramientas de marcado, dispositivos de punzonado y taladrado, accesorios de corte de tiras, antorcha triple o antorcha triple giratoria, unidad de biselado de contorno de arco de plasma.
La máquina de corte CNC tiene un diseño de puente robusto, motorización longitudinal doble y un perfil de guía de máquina preciso, que le proporciona una alta precisión de corte.
Si quiere cortar con oxicorte, plasma bajo agua o plasma normal, ya sea para cortes rectos o preparaciones de soldadura, la OmniMat le ofrece la solución ideal.