Info

La placa Lexan golea en la Eurocopa de Portugal

01/08/2004

La placa de policarbonato Lexan de GE Advanced Materials Structured Products es una opción popular para cubiertas de estadio y otras aplicaciones relacionadas con estos entornos. Uno de los mejores y más recientes ejemplos es la especificación de material de acristalamiento para cubiertas de placa Lexan Thermoclear para seis de los estadios de Portugal en los que se juega el campeonato de fútbol UEFA Euro 2004, la Eurocopa.

La placa Lexan Thermoclear, seleccionada en los últimos años como el material preferido para más de cuarenta estadios europeos, ofrece una transmisión de luz excelente, gran resistencia al impacto, buena resistencia a la intemperie y necesidades de mantenimiento mínimas. El masivo programa de inversión y reconstrucción de estadios para la Eurocopa 2004 abarca a seis estadios portugueses:

Seis estadios portugueses:

-Lisboa: estadio de Luz

-Oporto: estadio de Barlo

-Leiria: estadio Dr Magalhães Pessoa

-Estadio municipal de Aveiro

-Lisboa: estadio de José Alvalade

-Oporto: estadio de Bessa

Empresas o entidades relacionadas

Sabic Marketing Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos