Info

Moldes usados: alternativa económica y rápida a la cadena de desarrollo de productos

15/12/2003
Cada vez más empresas descubren los moldes usados como una alternativa para su éxito, principalmente porque son económicos y están disponibles inmediatamente.

Junto a la tradicional y aún creciente demanda de los mercados emergentes, también está aumentando en los países industrializados el interés por las ventajas de la utilización de moldes usados. La nueva tendencia hacia moldes usados como alternativa a la costosa y lenta cadena de desarrollo de un producto convencional, también ha sido constatada por la dirección de EuroMold. En la nomenclatura oficial de la feria EuroMold 2003 se asumió por primera vez la categoría de producto “moldes usados”.

Por primera vez se presentaron en la feria varias empresas del mercado de moldes usados en el stand colectivo “Used Moulds”, una iniciativa de los comerciantes de moldes usados Starplast Industries Ltd. (Haifa, Israel) y Schulz & Partner Int. (Heilbronn, Alemania), junto con el mercado electrónico independiente para compra y venta de moldes usados Fairmoulds.net.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos