Salicru SLC CUBE3+ en el aeropuerto Charles de Gaulle
Los SAI/UPS de Salicru refuerzan la infraestructura eléctrica del aeropuerto Charles de Gaulle, garantizando radares y transmisores. Los sectores críticos como el transporte aéreo son uno de los mercados con grandes requisitos de soluciones energéticas.
El Charles de Gaulle es el aeropuerto más grande de Francia y el segundo en tráfico de Europa. Ha implementado los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida SLC CUBE3+ de Salicru para garantizar la operatividad de sus elementos críticos, esenciales para la navegación aérea y la gestión del tráfico. Seguridad y tecnología para tener estabilidad energética como prioridad absoluta.
Los SLC CUBE3+ destacan por su tecnología de doble conversión online, que proporciona una protección avanzada contra cortes y perturbaciones eléctricas. Además, ofrecen un rendimiento del 95% en modo online y un diseño compacto que optimiza el espacio en las instalaciones, y cuenta con un THDi cercano a cero para evitar la contaminación de la red aguas arriba, permitiendo un menor dimensionamiento de los grupos electrógenos. La capacidad de conectar hasta cuatro equipos en paralelo los convierte en una solución escalable y adaptable a futuro.
Esta gama de SAI mejora las funciones de carga de baterías, vigilando los parámetros esenciales, como la crítica tensión de final de autonomía o la carga en función de la temperatura ambiente, los consumidores conectados o el tipo de batería.