Una vez recogida la basura del jardín, ¿dónde se puede depositar? En la nueva bolsa para residuos de jardín de Gardena, por supuesto. La bolsa está disponible en dos tamaños, con una capacidad de 127 y 220 litros. Gracias a su forma rectangular, la bolsa puede colocarse fácilmente en el suelo y los jardineros pueden rastrillar las hojas o los residuos verdes sin que la bolsa ruede.
Está equipada con una base reforzada y dimensionalmente estable para que se sostenga con seguridad y pueda soportar cargas grandes de basura. Por lo que la bolsa no se hunde cuando se transporta y no se rompe cuando se arrastra por el jardín con una carga pesada. Los sacos son regulables en altura, en función de la cantidad de material que se vaya a transportar. Cuando está completamente montada, cabe cómodamente en cualquier maletero de coche. Además, las bolsas tienen dos asas largas y dos cortas para transportarlas y vaciarlas cómodamente. Cuando la bolsa ya no se necesita, se puede plegar y guardar para ahorrar espacio.
Los sacos son regulables en altura, en función de la cantidad de material que se vaya a transportar: desplegado, altura intermedia o completamente plana, para de este modo facilitar las tareas de jardinería.
Su forma rectangular ofrece muchas ventajas porque se puede colocar fácilmente en el lado que se quiera sin que salga rodando. Con la ayuda de un rastrillo, se pueden barrer las hojas caídas y recogerlas en el saco, manteniendo una posición cómoda y ergonómica. De esta forma no es necesario agacharse constantemente para recoger y llenar el saco de materia orgánica del jardín y la espalda lo agradece.
El saco de basura está equipado con 4 cintas de transporte integradas que facilitan el transporte de desechos vegetales, especialmente en la altura intermedia. Se puede levantar, volcar o tirar fácilmente con una o dos manos desde cualquier lado. Además, cuenta con una base reforzada, de este modo, también se puede arrastrar por terrenos irregulares.
En función de las necesidades, el saco de jardín puede ajustarse en 3 alturas diferentes. La altura completa de 70 cm es perfecta para llenar por completo el saco desplegable. La altura intermedia de 45 cm es ideal para transportar los residuos en un vehículo con un maletero bajo. Si el recipiente plegable para jardín no se va a usar temporalmente, se puede guardar plegado de forma compacta.
Las bolsas de basura para jardín están fabricadas con más de un 70% de material reciclado. Los plásticos reciclados se obtienen de residuos domésticos como, por ejemplo, de láminas o envases procedentes del contenedor de reciclaje. Garantía de 5 años.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos