Saint-Gobain PAM continúa avanzando en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Saint-Gobain PAM, líder en el sector de canalizaciones de fundición dúctil, reconoce que el logro de los ODS es una responsabilidad de todos, incluidas las empresas. Por esta razón, a lo largo de los años ha tomado medidas específicas para alinear sus operaciones y estrategias con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Además de las medidas que desde hace años ha implementado la empresa, como la gestión de los residuos, valorización y reciclado, el uso de energía eléctrica renovable, la gestión responsable del agua y el control de las materias primas, Saint-Gobain PAM ha diseñado un nuevo proyecto llamado ‘Pipe Circularity’. Una propuesta de economía circular que integra todas las fases, desde la fabricación de los productos, el suministro e instalación y servicios post venta, con garantía PAM, que ayuden a controlar mejor las redes de distribución de agua.
La contribución de Saint-Gobain PAM a los ODS, a través de las diferentes estrategias que ha ido poniendo en marcha, es una prueba de su compromiso con la sostenibilidad, ya que está decidida a seguir avanzando hacia un futuro más sostenible para lograr un impacto positivo en el medioambiente.