Nuevos equipos Multis domésticos para pequeñas estancias de Mitsubishi Heavy industries
Mitsubishi Heavy Industries ha desarrollado nuevas unidades interiores y exteriores para climatizar varias estancias con una sola unidad exterior y con menor potencia.
Estos equipos multis domésticos nacen con el propósito de no sobredimensionar las necesidades de climatización de una estancia y, de este modo, optimizar su funcionamiento y evitar malgastar energía. Disponen de dos unidades exteriores: una de 3,0kW para climatizar dos habitaciones con una sola unidad exterior y otra de 4,1kW para combinar hasta 3 unidades interiores.
Además de disminuir la potencia nominal, estas unidades exteriores han experimentado una importante reducción también de su nivel sonoro y, lo que es aún mejor, han optimizado la precarga de refrigerante haciendo más competitivo y eficiente el equipo.
Para adaptarse y adecuarse a las necesidades de climatización de las habitaciones, Mitsubishi Heavy Industries lanza también dos unidades interiores de pared de 1,5kW. Las series Premium y Smart podrán combinarse con estas nuevas unidades exteriores y climatizar pequeñas estancias, muchas veces sobredimensionadas y con el consecuente derroche energético.
Las unidades premium se caracterizan por integrar WIFI de serie, para su control desde smartphones, tablets, etc. consiguiendo que se pueda optimizar el funcionamiento del equipo y controlarlo y programarlo desde donde cualquier lugar con una sencilla e intuitiva aplicación. Gracias a los filtros alergénicos cuida la calidad de aire interior; mejora de la distribución del aire gracias a la tecnología 3D Auto y al movimiento horizontal y vertical de los álabes, entre algunas de sus prestaciones. Además, puede elegir entre la versión en blanco, en blanco y negro o en titanio.
El refrigerante R32 es más respetuoso y eficiente con el medio ambiente, además permite una menor carga de refrigerante para el funcionamiento del equipo. Y el hecho de ser también bomba de calor permite utilizarlo durante todo el año consiguiendo desestacionalizar el equipo y utilizarlo tanto en verano como en invierno como sistema de calefacción.