ESG-Inv M, nueva gama de bombas de calor para piscina de Midea
Midea presenta su nueva gama de bombas de calor para piscina ESG-Inv M, diseñada para garantizar la temperatura perfecta durante todo el año en cualquier piscina, incluso en invierno.
Esta nueva gama trabaja en un rango de temperaturas ambiente que van desde los -7 °C hasta los +43 °C. Además, las nuevas unidades presentan un 0% de recesión de capacidad de calentamiento de la temperatura ambiente de 27 °C a 15 °C, mientras que las bombas tradicionales cuentan con un 20-30% de recesión.
Con el fin de asegurar la máxima durabilidad de las unidades, cuentan con más de 10 funciones de protección, incluyendo: descongelamiento, presión, temperatura y anticongelante, entre otras.
Las bombas de calor ESG-Inv M disponen del Modo Silencioso con el que pueden alcanzar el 60 % de su capacidad a un nivel de 36 dB(A) y de un control centralizado del sistema de piscinas. Además, estas bombas de calor son compatibles con otros controles centralizados de piscinas que usan el protocolo Modbus y el conector RS485.