Taladrado de acero ahora más rápido y eficiente
La broca CoroDrill 860 con la geometría -PM tiene una nueva calidad con recubrimiento multicapa de deposición física en fase de vapor (PVD, por sus siglas en inglés) mejorado. El resultado de estas innovaciones es una resistencia al desgaste optimizada, mayor vida útil de la herramienta, un aumento general de la productividad y, por tanto, un menor coste por pieza. La broca es perfecta para las aplicaciones habituales de la industria de la automoción, la ingeniería general, los moldes y matrices y la generación energética.
La herramienta está disponible en diámetros estándar de 3 mm (0,12 pulgadas) a 16 mm (0,63 pulgadas). Además, ofrece la posibilidad de utilizar el servicio Tailor Made para adaptar la broca a la medida de los requisitos específicos del usuario. Los presupuestos y los pedidos de las opciones de taladrado personalizadas pueden solicitarse a través de la página web de Sandvik Coromant.
Para ampliar más si cabe la vida útil y contar con una estrategia de mecanizado más sostenible, la broca CoroDrill 860-PM forma parte del programa de reacondicionamiento de herramientas de Sandvik Coromant. Tras cumplir con su ciclo de vida útil, la herramienta puede entrar a formar parte del programa de reciclaje de Sandvik Coromant.
James Thorpe, manager global del producto en Sandvik Coromant, explica: “Actualizamos nuestra oferta continuamente porque sabemos que mejorar la productividad y reducir el coste por pieza son dos de los principales requisitos de nuestros clientes. La introducción de esta siguiente generación de brocas de metal duro enterizas con recubrimiento de PVD mejorado permitirá a nuestros clientes mejorar la seguridad del proceso, la productividad, la calidad y el coste”.