Sabic y Netstal de KraussMaffei inauguran un centro de aplicación de envases de pared delgada en Suiza
Sabic junto con KraussMaffei HighPerformance AG han inaugurado en el Centro de Aplicación de Envases de Pared Delgada en Näfels, Suiza, sede de la filial suiza de KraussMaffei y fabricante de sistemas de moldeo por inyección de alto rendimiento conocidos bajo la marca Netstal. El Centro de Aplicación ampliado se ha inaugurado oficialmente en una ceremonia virtual organizada por responsables de ambas empresas y a la que asistieron online clientes, propietarios de marcas y otros socios de la cadena de valor. El Centro de Aplicaciones permitirá soluciones innovadoras de aplicación, material y transformación en la industria de envases de pared delgada a través de una colaboración más estrecha en toda la cadena de valor.
Sabic utilizará el Centro de Aplicaciones en colaboración con clientes y terceros para desarrollar soluciones de materiales que puedan añadir valor en términos de rendimiento mecánico mejorado, procesabilidad más eficiente y mayor valor de sostenibilidad.
La cartera de productos de Netstal para aplicaciones de envasado puede optimizarse aún más como resultado de la mejora de los conocimientos sobre materiales y procesos. “Con los futuros conocimientos obtenidos de esta valiosa colaboración, mejoraremos aún más nuestra tecnología de moldeo por inyección en términos de usabilidad, control de procesos y rendimiento. Además, a través del estrecho intercambio de nuestro know-how, desarrollaremos nuevos procesos para soluciones de envasado sostenibles junto con Sabic”, señaló Christina Härter, directora de tecnología de aplicación de Netstal en KraussMaffei HighPerformance AG.