Cardyfren potencia su catálogo e incorpora dos máquinas de equilibrado de alta precisión
Cardyfren, empresa especializada en la construcción, reparación y venta de transmisiones y componentes tipo cardan para todo tipo de aplicaciones, presenta en este artículo las últimas novedades que ha incorporado a su catálogo y las iniciativas más recientes que ha tomado para potenciar su servicio al cliente.
En este último año hemos realizado nuevas incorporaciones de referencias originales y de alta calidad de transmisiones cardan, componentes de transmisión cardan, crucetas, palieres articulados para accionamientos delanteros, etc. para máquinas de marcas como JCB, John Deere, Komatsu, Caterpillar, Volvo y Atlas.
Palieres de Cardyfren.
Hemos incorporado cardanes de la versión Mechanics 6c, 7c, 8,5c, para cargadoras Atlas Copco Scoop ST 1030.
En JCB tenemos nuevas referencias de cardanes y componentes originales Spicer, palieres articulados para accionamientos delanteros para manipuladoras telescópicas 528, 5280-70S, cargadoras 3CX, 4CX, 411, 412, 456, 528, etc.
También tenemos nuevas referencias de cardanes y componentes originales Spicer para Volvo A25, A30, A35, A40, BL71, L45, L90, L120, y palieres articulados para accionamientos delanteros, componentes diversos como crucetas, horquillas de cardan… para John Deere, Komatsu, Caterpillar y Case.
Con estas nuevas incorporaciones hemos aumentado notablemente la oferta ya existente de componentes y cardanes para vehículos y maquinaria de obras públicas, contando con la gama más variada de este tipo de piezas en stock permanente para entrega inmediata.
Potenciando sus servicios
A nivel corporativo, entre otras iniciativas, hemos instalado dos máquinas nuevas de última tecnología para el equilibrado de alta precisión en nuestras instalaciones de Valencia y Madrid, con las que podemos realizar equilibrados de piezas y cardanes con una alta precisión, calidad y seguridad, para las piezas que así lo requieran.
De este modo contamos ya en nuestros dos centros de trabajo con un total de siete máquinas de equilibrar especializadas para cada aplicación, con soportes rígidos y flotantes, hasta cuatro secciones con apoyos intermedios, para longitudes de 6 o más metros y desde el tamaño más pequeño hasta 3.000 kg de peso, y máquinas especializadas en cardanes para diferentes tipos de uso o aplicaciones.