Norelem asegura la tecnología de la fábrica con nuevos soportes de monitor y gama de accesorios
El especialista en componentes normalizados Norelem presenta sus nuevos soportes de monitor y gama de accesorios que ofrecen seguridad y flexibilidad para todo el equipamiento tecnológico dentro del entorno de trabajo en la producción.
En la gama de accesorios de Norelem hay nuevos productos como los brazos de sujeción, soportes de tabletas y bandejas para teclados, diseñados todos para optimizar el espacio en las oficinas y los espacios de la fábrica. Los componentes están hechos de una mezcla de materiales de alta resistencia de termoplástico y aluminio para garantizar la sujeción y seguridad de todos los equipos de control de la fábrica.
Los tres nuevos soportes de monitor son adecuados para sujetar monitores industriales y paneles táctiles y son 50 mm más cortos que los modelos anteriores, convirtiéndolos en la opción ideal para espacios pequeños.
Estos modelos incluyen el soporte compacto de monitor. Están diseñados teniendo en cuenta el ahorro de espacio y con capacidad para soportar un peso de hasta 10 kg. También hay un soporte de monitor a prueba de vibraciones y de gran robustez que tiene una brida giratoria y se puede bloquear con un ajuste de inclinación de hasta 90 grados. Puede soportar un peso de hasta 25 kg. El nuevo soporte de monitor de la nueva gama de Norelem tiene una cabeza esférica que le permite un ángulo de inclinación de 60 grados y una capacidad de soporte de hasta 10 kg.
La nueva gama de brazos de sujeción de Norelem se puede ajustar en altura, se puede extender hasta 720 mm y permite la colocación de pantallas a cualquier altura o ángulo ofreciendo así un entorno más cómodo y espacioso.
Junto con los nuevos soportes de monitor y los brazos de soporte, los nuevos soportes de tableta y bandejas de teclado son el complemento perfecto para contribuir a la colocación de una tableta y un teclado en una determinada posición sin necesidad de sujetarla manualmente. El soporte de tableta se atornilla directamente en la brida universal del soporte de monitor ofreciendo así un anclaje seguro que mantiene juntos los sistemas tecnológicos de la fábrica.
Marcus Schneck, CEO de Norelem, dice: “El lanzamiento de la nueva gama de soportes y accesorios para monitor nos permite ofrecer comodidad y seguridad además de componentes de maquinaria. Según avanzamos hacia la era digital somos conscientes de que las factorías y las plantas precisan actualmente de más tecnología digital, así que es necesario mostrar la información en pantalla de manera segura y protegida”.