Comunicado global de acciones y posicionamiento de Sensus en referencia a las actuaciones, relación con clientes, proveedores y otros servicios activos
Ante la categorización formal de Pandemia por parte de la OMS de la evolución de la infección conocida como coronavirus, así como las decisiones tomadas por el Gobierno a este respecto, desde Sensus comunican la fórmula de trabajo y servicio que han adoptado durante estos momentos excepcionales para garantizar a sus servicios.
Protección de recursos
Lo más importante en estos momentos es asegurar, en la medida de lo posible, la salud de clientes y empleados, por lo que han tomado la decisión de generalizar el teletrabajo para todos aquellos puestos susceptibles de hacerse. Ninguno de sus empleados notará cambios drásticos en su operativa diaria, garantizando y respetando de esta manera las normas de actuación recomendadas por los estamentos nacionales e internacionales.
Servicios activos
De esta manera, todos nuestros servicios de desarrollo, comerciales, técnicos y soporte, seguirán activos y sin alteración en calidad y cantidad Estarán activos los mismos canales usados hasta la fecha en soportes interactivos, teléfonos de contacto y correo electrónico, por lo que las operativas de relación no cambian en ningún caso.
Lógicamente, esta situación está limitada por las decisiones que tomen las distintas administraciones y que puedan afectar a la actividad y/o el transporte.
Servicios restringidos
En Sensus, y por motivos obvios, van a restringir la movilidad para sus intervenciones. Para mantener la continuidad de los servicios, ofrecen la conectividad de manera remota por los canales habituales de la compañía.