Servicio de mantenimiento Junkers
Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, propone su servicio de mantenimiento de calderas como el mejor aliado para lograr un mayor confort y una mayor tranquilidad en el hogar.
La caldera es un elemento clave para las viviendas cuyo correcto funcionamiento garantiza un agradable y despreocupado invierno. Por ello, mantenerla en buen estado durante todos los meses del año es el gran reto de muchos consumidores.
Todas las calderas, tanto las que son nuevas como las más antiguas, necesitan un mantenimiento periódico para garantizar su eficiencia y evitar averías. La legislación vigente (el RITE) establece una inspección periódica y obligatoria según las especificaciones del fabricante, mantenimiento que hay que realizar con una frecuencia anual según recomendaciones del fabricante.
Así mismo, Junkers pone a disposición de sus clientes diferentes modalidades de contrato de mantenimiento de calderas con el fin de garantizar el correcto funcionamiento del sistema. Mantenimientos para equipos nuevos que, tras la puesta en marcha inicial del equipo, es posible ampliar hasta 7 años con garantía total gracias al mantenimiento estrella y disponer de cobertura gratuita de piezas originales en caso de intervenciones. También ofrece el contrato de mantenimiento estándar para equipos con más de dos años de antigüedad, con los que durante un año se puede extender la cobertura para ganar en tranquilidad.
Junkers ofrece una serie de ventajas para animar a sus consumidores a contratar el mantenimiento de calderas con su servicio técnico oficial:
• Ahorro de dinero y mejora de la economía doméstica. Una caldera que funciona correctamente y que ha pasado todas las revisiones periódicas funciona de manera óptima y ofrece un rendimiento mayor, lo que se traduce en ahorro de energía y, por lo tanto, en ahorro en las facturas. Tranquilidad al saber que las revisiones estarán cubiertas, y también los imprevistos con recambios de piezas originales cuando sea necesario.
• Profesionales cualificados. Los servicios de mantenimiento corren a cargo del Servicio de Asistencia o Servicio Técnico Oficial de Junkers, formado por profesionales expertos, altamente cualificados y con mucha experiencia que, además, conocen perfectamente el producto y sus características.
• Rapidez de servicio. Otra de las de las ventajas de contactar con el Servicio Técnico Oficial para realizar el mantenimiento de calderas es su alta disponibilidad y profesionalidad.
• Eficiencia y durabilidad. Firmar un contrato de mantenimiento de calderas hoy es sinónimo de un equipo eficiente que garantiza el funcionamiento en sus niveles óptimos y, por lo tanto, permite alargar la vida útil del equipo.