Rastelli Raccordi España, en Expoquimia 2008
2 de octubre de 2008
Racores en acero inoxidable DIN 2353
Los racores DIN 2353 están fabricados en acero inoxidable Aisi 316 Ti, para atender “las peticiones de los mercados más avanzados”. Estos racores, cuyas medidas son conformes a las normas DIN 2353, presentan resistencia a las vibraciones, a las altas temperaturas y a los fluidos corrosivos.
Anillos cortantes de doble filo TD 88
Los anillos cortantes de doble filo para aplicaciones pesadas TD 88 están diseñados para instalaciones óleohidráulicas. Cuando hay cargas especialmente elevadas el anillo TD 88 garantiza “la máxima fiabilidad y seguridad con presiones muy elevadas”. El doble filo del anillo TD 88 hace que sea más elevada la resistencia a las vibraciones y a los impulsos (golpe de ariete), mientras que la incisión de los dos filos sobre la tubería además permite aumentar la resistencia al desfilarse. El anillo TD 88 utilizado en los racores Rastelli DIN 2353 es intercambiable con el anillo con un solo filo del filo TN 88.
Racores con asiento cónico TN 400
Los racores con asiento cónico TN 400 con estanqueidad O.Ring, apropiados para aplicaciones extremas, presentan menor perdida de caudal, muy baja variación de presión, asiento cónico según DIN 3865, fácil apriete, seguridad contra el desgarro, perfecta estanqueidad gracias a la junta O.Ring y resistencia a elevadas presiones.
Experiencia y tecnología
La experiencia constructiva y del mercado de la Rastelli en el campo de la racorería DIN 2353 tiene más de 50 años. Desde que la óleohidráulica y la utilización de los fluidos en general ha ido expandiéndose en la automatización y en los servicios de las instalaciones industriales y de los bienes instrumentales. La compañía ha seguido el desarrollo, adecuando sus sistemas productivos y de calidad, imponiéndose entre los principales fabricantes, obteniendo así su cota de mercado en Italia y en Europa. De esta forma, ha podido realizar un producto especialmente apropiado para las aplicaciones más pesadas, es decir en presencia de altas presiones, también en condiciones estáticas y de temperatura alteradas.