Info

Brammer desarrolla proyectos de vestuario laboral a medida para sus clientes

09/11/2016
Imagen

Brammer da un paso más en el servicio de Seguridad y Protección Laboral que ofrece a sus clientes. De la mano de la marca Q-SAFE, distribuida en exclusiva a nivel europeo por Brammer, la firma cuenta con talleres propios donde confecciona y personaliza gran variedad de modelos de Vestuario Laboral, en base a serigrafías, estampaciones de logotipos y bordados, o diseños personalizados.

Tras la adquisición en la segunda mitad del año 2014 de la empresa Alar Protección Laboral, Brammer potenció varias de las líneas de trabajo dentro de la familia de Seguridad y Protección Laboral y una de ellas fue la integración de un Centro Productivo Textil. Este Centro Productivo permite a la compañía fabricar más de 6.000 prendas de valor añadido al mes, como pueden ser prendas personalizadas, patrones específicos y/o prendas certificadas para proteger frente a diferentes riesgos (ignífugas, antiestáticas, de protección frente al arco eléctrico, protección química, alta visibilidad o prendas multinorma).

Desde hace ya unos años, la oferta de Vestuario Laboral y sus proyectos de personalización a medida se ha trasladado a la red de clientes de Brammer, significándose como un vector de crecimiento estratégico. Gracias a esta oferta, Brammer ha conseguido ejercer de proveedores de importantes clientes en el Sector Alimentario y de Bebidas, en grandes grupos nacionales de Montaje Industrial y Eléctrico, en la Industria Auxiliar de Automoción, Aeronáutica, Siderurgia y Transformación de Acero, Aluminio o Zinc. Se trata de sectores en los que históricamente Brammer ha tenido una presencia consolidada a través del suministro tradicional de Rotación, Transmisión Lineal, Neumática, Hidráulica, Estanqueidad y Productos de Mantenimiento, y que ahora se ve completado con una extensa gama de Productos de Seguridad Laboral y Servicios.

Uno de los valores añadidos que ofrece Brammer es la posibilidad de realizar proyectos de Vestuario Laboral a medida, incluyendo desde la definición del diseño del tejido hasta la certificación de las prendas para sus necesidades específicas.

Q-SAFE lanza al mercado el primer catálogo de Vestuario Laboral y Vestuario EPI con una atractiva gama de prendas que con gramajes y calidad asegurados, además de acabados inmejorables. Brammer como distribuidor exclusivo de la marca Q-SAFE proporciona a sus clientes disponibilidad inmediata de las prendas estándar del catálogo, estabilidad en el tiempo de tallas y colores y continuidad en tejidos.

Una vez más, Brammer tiene el foco puesto en la Seguridad, un segmento cuya evolución e importancia representa ya un buen porcentaje de la facturación total de la compañía, con más de 2.000 clientes disfrutando de sus productos y servicios de Seguridad Industrial. Este nuevo catálogo de Vestuario Laboral y Servicios personalizados da un nuevo impulso en esta área e invita a todos los clientes de Brammer, y a aquellos que aún no lo son, a conocer su gama de prendas y sus servicios en Seguridad Laboral.

Empresas o entidades relacionadas

Brammer Ibérica, S.A. - Rubix

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos