Info

Illig, en forma desde hace sesenta años

06/10/2006

6 de octubre de 2006

El fabricante alemán de maquinaria de termoconformado representado en España por Helmut Roegele S.A acaba de celebrar su 60 aniversario. Desde sus inicios como taller de reparación de maquinaria, Illig se ha ido consolidando como líder mundial de maquinaria de termoconformado.
Desde un vaso de yogurt, una maleta de tapa dura, europalets para transporte de piezas de primer equipo para el sector automóvil, envases para baterías o cascos para bicicletas, en muestra vida cotidiana nos encontramos con innumerables productos, cuyo origen se remonta en una maquina de termoconformado, un molde o una planta de producción Illig.
Actualmente Illig está formado por 800 colaboradores, 750 de los cuales en su central de Heilbronn en Alemania.
"Con nuestra actitud como familia de negocios: ágiles en la toma de decisiones, y claros en el mantenimiento de las estructuras, somos capaces de cumplir con los requisitos del cliente”. Esta es la filosofía que Illig sigue desde sus inicios por su fundador Adolf Illig.
Montaje de las máquinas de termoconformado
Montaje de las máquinas de termoconformado.
Cascos de bicicleta
Cascos de bicicleta.

Empresas o entidades relacionadas

Roegele, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos