Georg Fischer, S.A. (GF) - Tuberías y accesorios especiales
iFIT
Sistema de instalación modular: ofrece una gran resistencia al impacto y a la temperatura
iFIT es un sistema de instalación desarrollado y comercializado por Georg Fischer caracterizado por su seguridad, rapidez, sencillez y rentabilidad. Está pensado para la distribución en bloques de vivienda. Este sistema modular permite, a su vez, reducir a la mitad los productos existentes en el almacén o en la furgoneta. Y todo ello abriendo un abanico de posibilidades de hasta 120 combinaciones distintas.
Georg Fischer crea un punto y aparte en la evolución del sector de la fabricación de sistemas de tuberías para el transporte de gases y líquidos incorporando su revolucionaria tecnología del “insertar-instalar”. De ella surge iFIT, un sistema de instalación basado en la tubería universal (del rango I d16 al mm a d32) y que incorpora la tecnología de la unión patentada y un principio modular innovador, lo que convierte iFIT en un sistema absolutamente revolucionario, de fácil instalación y muy económico.
Es ideal para la distribución en bloques de viviendas, iFIT evita el elevado número de stock que se acumula en almacenes y furgonetas, permitiendo reducirlo hasta la mitad. Con este material Georg Fischer posibilita hasta 120 combinaciones distintas.
Fabricado en plásticos de muy alto rendimiento, ofrece una gran resistencia al impacto y a la temperatura. El usuario puede escoger entre usar los iFIT con el polibutileno muy flexible o dimensionalmente el multicapa estable de las tuberías compuestas. De esta manera, podrá asegurar la mejor calidad para la realización de las instalaciones, sea cual sea el tipo de construcción, de manera más rápida, económica y segura.