Georg Fischer ha establecido su reputación como diseñador de productos integrales de tuberías termopláticas. Actualmente opera en todo el mundo y su sede central se encuentra en Suiza y con numerosos centros de producción en Europa, América y Asia.
Nuestra empresa multinacional cubre varios segmentos como la División Industrial, la División de Distribución de Agua y Gas y División de Edificación.
Nuestra División Industrial esta conformada por tres segmentos principales que son: Procesos Químicos Industriales, Refrigeración y Tratamiento de Aguas. En esta área tenemos una amplia experiencia en el asesoramiento a nuestros clientes sobre materiales, sistemas, instalación y unión más recomendables para el manejo de fluidos químicos corrosivos dentro de todas las áreas de una industria tales como: las áreas de proceso (dilución, mezcla, transporte de fluidos hacia y desde la planta), área de refrigeración (frio industrial) ó enfriamiento, área de tratamiento de aguas, estación de distribución, almacenaje, estación eléctrica y hasta el laboratorio.
Elegir un sistema apropiado de tuberías incluyendo su automatización ofrece muchas ventajas en una planta industrial, entre ellas tenemos el aumento de la productividad, la disminución de los costos de producción y mantenimiento y una mejor calidad del producto entre otras.
El transporte seguro y dosificaciones exactar son mandatorias en todas las áreas de la planta. Nuestros sistemas cumplen con todos los estándares globales de la industria.