Isover reitera su compromiso con la edificación sostenible con Climaver Apta
4 de junio de 2012
Consciente de que la climatización de los edificios representa casi la mitad del consumo energético del sector residencial, Isover ha querido ir más allá de la legislación actual nacional y adelantar los cambios que se derivarán de la implementación en España de la Directiva Europea a través de su gama Climaver de conductos autoportantes de aire, y en particular, su nueva solución Climaver Apta, más energéticamente eficiente.
Gracias a la máxima clase de estanqueidad D de la gama Climaver y su elevada resistencia térmica, los conductos Climaver Apta disminuyen un 50% las pérdidas energéticas toleradas, hoy, por el RITE.
En Isover están convencidos de que la minimización de los consumos energéticos debe ir acompañada de una mejora continua de la calidad de vida. Con más de 150 millones de metros cuadrados instalados en España, los conductos Climaver han aportado confort acústico y garantía de silencio a los usuarios de las instalaciones de climatización.
Hoy en día no se entendería una climatización ruidosa aunque ésta llegase a ser una instalación energéticamente eficiente. Por eso, la solución Climaver Apta, de Altas Prestaciones Térmicas y Acústicas, ofrece la mayor absorción acústica del mercado.
Y porque en Isover consideran que hoy, el confort acústico ya no debe ser un lujo sino más bien una exigencia básica de bienestar, han decidido facilitar el acceso a las prestaciones acústicas del Climaver Neto, proponiéndolo como producto estándar.
Con la gama Climaver, podríamos decir que Isover democratiza el confort acústico. Los conductos autoportantes de aire acondicionado Climaver, de conformación en obra, aportan de por sí altas prestaciones de aislamiento térmico y atenuación acústica. Con evolución continua desde hace más de 40 años, la gama Climaver garantiza una solución óptima tanto para el instalador como para el usuario final.