Ferroli regala radiadores a los instaladores que adquieran sus equipos de aerotermia
Ferroli lanza una promoción dirigida exclusivamente a instaladores por la que por cada equipo de aerotermia multitarea de hasta 16kW conseguirán 50 elementos de sus gamas de radiadores de aluminio Xian 600 o Europa 600.

Es una oportunidad única para extender en el ámbito doméstico el uso de la energía aerotérmica, limpia y eficiente. De este modo, Ferroli fomenta la combinación de aerotermia y radiadores de aluminio, idónea tanto para rehabilitación como para obra nueva.
Las gamas de radiadores de aluminio incluidas en la promoción, Xian 600 y Europa 600, están preparados para trabajar a baja temperatura y su uso es óptimo en instalaciones de aerotermia. Gracias a su baja inercia térmica, los radiadores de aluminio ahorran más energía. El coste de instalación es aproximadamente un 50% más económico y son sencillos de controlar mediante la regulación individual en cada estancia.
Fáciles de instalar y de mantener, puesto que los elementos son visibles y de acceso directo, son también más sostenibles porque son 100% reciclables. Además, se fabrican en España, en la planta de Ferroli en Burgos, que incluye un centro de I+d+I.
Esta promoción de Ferroli para instaladores pretende incrementar el número de viviendas que usan aerotermia. Las bombas de calor aerotérmicas multitarea de hasta 16kW producen calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS). En el caso de las gamas Omnia M 3.2, Omnia Life M, Omnia S 3.2, Omnia SWT 3.2, Omnia FT y Omnia ST 3.2, lo hacen de manera muy eficiente, con altos rendimientos y SCOP de hasta 4,79 al impulsar a 55°C.
El ahorro económico es notable porque más del 75% de la energía térmica aportada es gratuita. En cuanto al rango de funcionamiento, es amplio, con temperaturas de trabajo desde -25°C hasta 46°C. Además, son equipos fáciles de instalar, requieren muy poco mantenimiento y son compatibles con el uso de otras energías renovables, como la fotovoltaica.