Testo lanza el analizador digital de refrigeración testo 558s, con estilo smartphone
Testo lanza el nuevo analizador de refrigeración testo 558s es el resultado de años de desarrollo. Gracias a su nueva pantalla táctil en color, trabaja de forma intuitiva como si se tratase de un smartphone, sensación de app intuitiva y gráficos de medición claros permiten mediciones más rápidas. Además, disfruta de una conectividad e integración con toda la gama de productos de refrigeración Testo (gama testo Smart probes, pinza vatimétrica, báscula testo 560i y bomba de vacío testo 565i).
Este analizador hace todas las tareas de medición de forma versátil y efectiva. Completamente enlazado, es compatible con todos los refrigerantes y con una autonomía que dura todo el día. Posee una estructura y configuración clara con gráficos autoexplicativos, división visual de varias aplicaciones y selección de favoritos.
![El testo 558s permite valorar la estanqueidad del sistema gracias a la representación de los valores de presión y la compensación de temperatura... El testo 558s permite valorar la estanqueidad del sistema gracias a la representación de los valores de presión y la compensación de temperatura...](https://img.interempresas.net/fotos/4973390.jpeg)
Testo 558s tiene tres sets de analizador de refrigeración con estilo smartphone gracias a la pantalla táctil a color e iconos tipo App que con un solo instrumento aporta posibilidades de medición en el analizador y conectividad con toda la gama de productos de refrigeración. El set Smart Bluetooth con vacuómetro y sondas de temperatura es un analizador, el set Smart Bluetooth con vacuómetro, sondas de temperatura y mangueras de llenado y el set Smart Bluetooth con vacuómetro, sondas de temperatura y pinza batimétrica.
Testo 558s tiene está conectado en red y facilita el trabajo en los sistemas de refrigeración y aire acondicionado. Gracias al desarrollo de HVAC/R para que todas las herramientas funcionasen juntas y para que las aplicaciones fuesen rápidas y algunas incluso totalmente automáticas.
Reúne precisión y flexibilidad de manejo, marcando estándares para el uso de sistemas de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor. Su conexión automática se realiza por Bluetooth mediante emparejamiento automático, la conexión a la App testo Smart aporta una documentación sencilla y un envío rápido de informes con una conectividad integral, mediciones inalámbricas y todos los datos de un vistazo.
Este analizador tiene una clase de protección IP 54, un sistema de alimentación híbrido con batería recargable (USB-C) y pilas y una alta exactitud con 0,25 % del f.e. (60 bar) con compensación de temperatura integrada.
El testo 558s permite valorar la estanqueidad del sistema gracias a la representación de los valores de presión y la compensación de temperatura.