Nuevos filtros electrostáticos para campanas industriales Mundoclima MU-FPE
Salvador Escoda amplía su gama de soluciones en filtración con los nuevos filtros electrostáticos Mundoclima MU-FPE, diseñados específicamente para campanas industriales destacan por su capacidad para eliminar más del 95% de humos, grasas y olores, ofreciendo una solución eficiente y sostenible para el sector comercial.
Ideales para cocinas industriales, hoteles, hospitales, restaurantes, cafeterías y otros espacios comerciales, estos filtros electrostáticos integran tecnología de vanguardia que garantiza un ambiente más limpio y seguro. Además, reducen en gran medida la acumulación de grasa en los conductos, disminuyendo el riesgo de incendio y ahorrando costos de limpieza de conductos.
Estos filtros destacan por su alta eficacia de purificación, eliminando más del 95% de humos, grasas y olores. Al minimizar la acumulación de grasa en conductos, se reducen los riesgos de incendios. Están diseñados para un funcionamiento eficiente con un consumo reducido y con baja pérdida de carga ya que con solo 39Pa, mejora la eficiencia energética de la instalación. Además su instalación, operación y mantenimiento es sencilla gracias a su bandeja de recogida de grasas, amperímetro y luces de funcionamiento e interruptor de seguridad externo. La electrónica está fuera del flujo de aire y se puede cambiar fácilmente el sentido del aire. Son lavables y reutilizables, disminuyendo los costes operativos y generando menos residuos.
MU-FPE dispone de un cistema de filtración en 3 etapas: prefiltro de aluminio, celdas colectoras (con sierra inoxidable de ionización, no hilos) y filtro de ESCOESP/CARB de carbón activado fácilmente recambiable
Gracias a su diseño modular, los MU-FPE pueden conectarse por apilamiento o en serie (>98%) para cumplir con diferentes requisitos de flujo de aire y eficiencia de eliminación y son se adaptan a diversos sistemas de campanas industriales.