El lanzamiento de las unidades interiores, en función del modelo, se realizará a partir de octubre completando la gama durante la última parte de 2024 y comienzos del año siguiente.
Diseño, confort y conectividad con Samsung EHS Climatehub
Samsung Air Conditioner Europe presenta la nueva generación de unidades interiores de bombas de calor aire-agua EHS Climatehub. Con un diseño minimalista, una perfecta integración y un nuevo diseño de componentes hidráulicos y de control, gracias a la nueva interface AI Home, EHS Climatehub supone un gran avance en soluciones de climatización y producción de agua caliente sanitaria con un elevado confort, ahorro energético y conectividad para el usuario final.
Diseño
Confort
Los nuevos equipos son compatibles con las unidades exteriores EHS R32 y R290 consiguiendo temperaturas de agua desde los 5°C en modo refrigeración hasta los 75°C en modo calefacción, además de producir agua caliente sanitaria. De esta manera puede combinarse con emisores de baja y alta temperatura para conseguir un adecuado confort térmico. Las unidades interiores estarán también disponibles en versión TDM plus, sistema que combina la aerotermia convencional aire-agua con unidades interiores de expansión directa, ya sean equipos de conductos, de suelo y/o unidades de pared con la tecnología WindFree, capaz de refrigerar en ausencia de corrientes de aire consiguiendo el mayor confort en sistemas de expansión directa.
Conectividad
AI Home es un control centralizado a través de una pantalla táctil de 7” que permite al usuario la gestión íntegra de la climatización en su hogar desde un interface sencillo y muy intuitivo. Incorpora además la gestión AI energy mode optimizando de forma dinámica funcionamiento de la unidad a los patrones de uso reduciendo el consumo de energía.
Las unidades interiores incorporan conexión wifi para una rápida integración en Smarthings, la plataforma Samsung de control de dispositivos mediante smartphones, tablets...
Diseño, confort y ahorro energético caracterizan al Samsung EHS Climatehub.
Ventajas para el instalador
Samsung EHS está disponible en equipos con depósito de ACS integrado o hidrokits murales y en versiones estándar y 2-zonas permitiendo una gran flexibilidad en el diseño e instalación de las unidades pudiendo conectarse a diversos tipos de emisores térmicos como suelo radiante, radiadores y fancoils en las versiones Mono y Split o suelo radiante, radiadores y expansión directa en la versión TDMplus.
Incorporan además elementos hidraúlicos como vaso de expansión válvulas diversoras, filtro magnético, bombas circuladoras, etc. que facilitan el montaje y el funcionamiento de la instalación. Las unidades pueden gestionar excedentes fotovoltaicos y permiten un mantenimiento en remoto a través de la herramienta EHS Service Cloud pudiendo así minimizar tiempos de desplazamiento y mejorar la asistencia y la gestión energética de los equipos.
El lanzamiento de las unidades interiores, en función del modelo, se realizará a partir de este mes de octubre completando la gama durante la última parte de 2024 y comienzos del año siguiente.