Luso Trade presenta el aislante de lana mineral para instalaciones técnicas eficientes
Luso Trade, una empresa dedicada a la comercialización de aislantes técnicos para climatización, presenta mantas de lana mineral revestidas de aluminio, idóneo para el aislamiento térmico de conductos en sistemas de ventilación y aire acondicionado.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/4623913.jpeg)
Alto rendimiento térmico y reacción al fuego
Con una zona de conductividad térmica reducida, que oscila entre 0,032-0,044 W/(m.K), las mantas de lana mineral de Luso Trade ofrecen una elevada resistencia a la transferencia de calor. Su revestimiento de lámina de aluminio reforzada ofrece la barrera de vapor necesaria para evitar la formación de condensaciones, lo que garantiza un rendimiento elevado y una excelente reacción al fuego (Clasificación A1 – Material no combustible). Gracias a esta característica, se posiciona como la mejor opción en materia de seguridad frente a otras soluciones del mercado.
Aislante resistente fácil de instalar
Aislante respetuoso con el medioambiente y con declaración medioambiental
Las mantas de lana mineral Luso Trade cuentan con la declaración internacional EPD (Environmental Product Declaration), un sistema que lo certifica como un aislante respetuoso con el medioambiente y que ofrece puntos adicionales a edificios que deseen diferenciarse por su sostenibilidad y obtener las certificaciones ambientales LEED, BREEAM y DNGB.
Calidad garantizada y seguridad probada
Con la certificación EUCEB (European Certification Board for Mineral Wool Products), un organismo voluntario e independiente que prueba la seguridad de las lanas minerales para la salud durante toda su vida útil, esta lana mineral garantiza una excelente calidad del aire interior sin comprometer la seguridad de los usuarios, puesto que es un producto fabricado con fibras que están clasificadas como no cancerígenas.
Edificios con instalaciones más sostenibles y eficientes
Presente en cada vez más edificios y proyectos de referencia nacional, el aislante de Luso Trade se ha consolidado como un aislante térmico de referencia que destaca por conceder una calidad superior, sostenibilidad y eficiencia a las instalaciones técnicas de proyectos portugueses como el World Trade Center Lisboa, sede de PHC Software, el Centro Botton-Champalimaud, la Bloom Marinha y el Porto Business Plaza.