Italsan crea la nueva división Rainplus, especializada en drenaje sifónico de aguas pluviales
Italsan estrena su nueva División Rainplus, dedicada exclusivamente a la gestión de aguas pluviales, mediante su sistema de drenaje sifónico diseñado para alcanzar el máximo desagüe con una mínima altura de agua acumulada sobre la cubierta, y a la reutilización de estas por medio de depósitos y sistemas SUDS.
Esta nueva unidad de negocio está liderada por José Antonio Barrada, especialista en sistemas de drenaje sifónicos y en la reutilización de aguas pluviales, con una larga trayectoria de más de dieciséis años de experiencia en el sector, y cuenta con un equipo de ingenieros, proyectistas y diseñadores para la realización, ejecución y supervisión de cada proyecto.
Hasta la fecha, el equipo de Rainplus ha realizado dos mil estudios para diferentes obras de drenaje en cubiertas de medianos y grandes edificios. Este volumen de proyectos, junto con el servicio agregado que Italsan ofrece para adaptar los requerimientos técnicos de las propiedades que solicitan el diseño integrado y modelado BIM, han sido dos de las motivaciones que han propiciado este nuevo proyecto.
Esta división consolida el plan estratégico de crecimiento de la compañía por áreas de negocio.