Hasta 250 euros de regalo por adquirir una caldera inteligente MiConnect de Saunier Duval
Entre el 23 de enero y el 8 de marzo, los usuarios que adquieran una de las nuevas calderas inteligentes MiConnect de Saunier Duval recibirán hasta 250 euros de regalo según el modelo elegido: 250 euros por las calderas MiConnect de 30 kW o más y 150 euros por las calderas MiConnect de menos de 30 kW.
Para conseguirlos es necesario instalar la caldera y solicitar el importe durante el período de la promoción en saunierduval.es/inconformista, donde se puede consultar también toda la información y condiciones de la promoción, siendo imprescindible que la puesta en marcha se realice entre el 23 de enero y el 24 de marzo por el Servicio Técnico Oficial o agente de puesta en marcha acreditado.
Y para facilitar el cambio, además de esta ayuda económica disponible para las nuevas calderas MiConnect, es posible financiar toda la gama de calderas Saunier Duval en 12 o 24 meses sin intereses ni comisiones TAE 0%.
Campaña de comunicación
Esta promoción se enmarca en una nueva estrategia de comunicación 360º con la que Saunier Duval busca dar a conocer entre los usuarios todas las ventajas y servicios de sus soluciones de climatización más eficientes y sostenibles: las nuevas calderas inteligentes MiConnect y los innovadores sistema Genia de aerotemia.
A lo largo de los próximos meses, gracias a una potente campaña de medios a nivel nacional, la marca llegará a más de 30 millones de personas a través de cerca de 600 GRP en spots en TV nacional y digital, patrocinios del tiempo y deportes, 28 millones de impresiones de vídeo, campaña en radio, publicidad en las vallas leds perimetrales de algunos estadios de LaLiga Santander y semifinales de Copa, así como presencia en los portales más importantes y buscadores de Internet.
En saunierduval.es/media, la página web específica creada para la campaña, está disponible información detallada de todas estas acciones. Además, es posible visualizar los videos de los diferentes spots e, incluso, compartirlos a través de los principales canales de RRSS de una manera ágil y sencilla.