Saltoki inaugura un nuevo punto de venta en Mondragón
Con el fin de seguir reforzando el servicio que ofrece a todos los instaladores y reformistas de Gipuzkoa, Saltoki ha inaugurado un nuevo punto de venta en la localidad de Mondragón, el cuarto de la empresa en esta provincia y el número 80 de todo el grupo.
Ubicado en el polígono industrial Kataide, tiene una superficie total de 3.000 m2 entre tienda y almacén, y permitirá brindar una atención más cercana y directa a los instaladores de la zona, especialmente los de la comarca del Alto Deba y de localidades como Mondragón, Bergara, Oñate o Aretxabaleta.
En cuanto a su oferta de producto, ofrece una completa gama de materiales de fontanería, climatización, calefacción, electricidad e iluminación. Igualmente, también pone a disposición de sus clientes productos y materiales relacionados con las energías renovables, con especial atención a áreas como la recarga de vehículo eléctrico, solar fotovoltaica o la aerotermia.
Además, también dispondrá de Espacio Baño, una zona de exposición que se inaugurará próximamente y que contará con todo lo necesario para la reforma, incluyendo mobiliario, grifería, sanitario, platos de ducha, mamparas o cerámica.
Apoyado por toda la estructura del Grupo Saltoki en Gipuzkoa, Saltoki Mondragón ofrecerá servicios gratuitos diferenciales para facilitar el trabajo diario al profesional: asesoramiento técnico, asistencia en materia de eficiencia energética, formación, apoyo para la solicitud de ayudas y subvenciones o Salfon, el software exclusivo para instaladores, indicado para resolver de forma sencilla la gestión administrativa de sus negocios.
Por último, y gracias al soporte del cercano logístico de Vitoria, los clientes también disponen del servicio de entrega en ruta, que les permitirá recibir sus productos en su obra o almacén en horario de mañana o de tarde o, si así lo desean, optar por la recogida en la propia tienda.
La de Mondragón es primera apertura del Grupo Saltoki en este 2023 y la quinta en los últimos doce meses, tras las de Valencia, en abril, Monforte de Lemos (Lugo), en septiembre, y Albacete y Calahorra (La Rioja), en el mes de noviembre.