Gree presenta las unidades exteriores GMV5 Home y la bomba de calor ACS split Marina
El fabricante de aire acondicionado Gree ayuda a los propietarios de viviendas a maximizar el confort de su hogar al tiempo que reducen la factura eléctrica. El secreto es la gama de aerotermia de la compañía y, en concreto, soluciones como las unidades exteriores GMV5 Home y la bomba de calor ACS split Marina.
Disponibles en dos tipos de montaje, hidráulica y expansión directa, y capaces de cubrir grandes distancias frigoríficas, las unidades exteriores GMV5 Home pueden funcionar con hasta 13 unidades interiores y proporcionan un amplio rango de operación. Asimismo, la tecnología Inverter DC de Gree impulsa el ahorro energético, la fiabilidad, la protección y el control del equipo, mientras que las estrías interiores del tubo de cobre mejoran el rendimiento del intercambio térmico.
La serie GMV5 de Home es muy fácil de instalar y mantener por su diseño compacto y robusto, la no necesidad de cajas de recuperación o de largos recorridos de tres tubos, sus carcasas concebidas para facilitar el acceso y el revestimiento Golden Fin. Además, también es silenciosa, puede funcionar en un amplio rango de tensiones e incluye funciones como el Desescarche Inteligente, el Direccionamiento Automático y el modo Ahorro de Energía, de serie.
Bomba de calor ACS split Marina
Muy flexible y fácil de instalar, la bomba de calor ACS split Marina es perfecta para edificios y viviendas unifamiliares, ya que cuenta con un depósito de agua de 185 litros de tamaño reducido que puede instalarse en cocinas o garajes sin problemas de espacio. El sistema de aerotermia tipo Split de Gree también incluye una unidad exterior de 3,5 kW de potencia capaz de funcionar a -25°C de temperatura en el exterior.
Gracias a su intercambiador de calor de microcanal y a la inspección de temperatura multi-punto, la bomba de calor ACS Marina permite un intercambio óptimo y garantiza un suministro estable de agua caliente. Asimismo, se trata de un sistema seguro, eficiente y resistente con protección IPX4, activación de la recirculación del agua en función de la temperatura y el consumo y un compresor especial resistente a las altas temperaturas y presiones. Y, al no generar emisiones contaminantes, minimiza su impacto sobre el medioambiente.
La bomba de calor ACS Split Marina también destaca por su tecnología Inverter DC, el compresor de doble etapa que permite que el agua de salida alcance los 55 °C y la resistencia auxiliar para generar aire caliente en un ambiente exterior más frío. Además, cuenta con panel retroiluminado, bloqueo de funciones, función de Desescarche Inteligente y modo de Ahorro de Energía.