Salvador Escoda presentará en Matelec uno de los analizadores de combustión más pequeño del mercado
Salvador Escoda S.A, presentará en Matelec su nuevo analizador de combustión Sei AC400 que se presenta como novedad en su campaña otoño-invierno y que lanzan como "el más pequeño del mercado, ideal para la supervisión y el mantenimiento de sistemas de combustión".
Bajo su marca Sei -Salvador Escoda Industries, el nuevo analizador dispone de pantalla TFT en color con rotación 360 º, transmisión de datos mediante Bluetooth, código QR, infrarrojos, tarjeta microSD y batería recargable Li-ion de larga duración. Su tamaño compacto y el menú sencillo hacen que el manejo del nuevo Sei AC400 sea muy intuitivo.
Proporciona mediciones precisas de O2, CO, temperaturas, presión (tiro), así como el cálculo exacto de diversos parámetros como lambda, eficiencia de la combustión (Eta), pérdida de gases de combustión (qA), punto de rocío y CO2. Cabe destacar también que permite también la medición del CO ambiente sin necesidad de una sonda adicional de elevado coste.
El analizador Sei AC400 incorpora las últimas tecnologías de transmisión de datos para documentar fácilmente los valores medidos mediante informes en formato digital. Los resultados de las mediciones se transfieren de forma fiable y rápida a smartphones, tablets u ordenadores con tecnología Bluetooth o código QR. Es la herramienta ideal para evaluar, almacenar y visualizar los resultados de las mediciones en su dispositivo a través de su app de descarga gratuita.