Bomba de calor Heiko Monoblok All In One
Las bombas de calor Heiko Thermal Plus son dispositivos energéticamente eficientes que calientan el edificio durante todo el año, así como el agua sanitaria. Además, en verano refrigeran, mejorando así el confort de los habitantes del edificio. Tienen aplicación tanto en viviendas unifamiliares como en la construcción comercial.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/3422124.jpeg)
Son dispositivos del tipo monobloque que cuentan con un depósito hidráulico integrado, que es una solución lista para funcionar. Gracias a esto no es necesario comprar elementos adicionales para el sistema, ni hace falta espacio para su montaje. Una ventaja adicional de las bombas de calor Thermal Plus es la posibilidad de control de dos circuitos de calefacción. Esto permite regular con precisión la temperatura en cada uno de los depósitos por separado, por ejemplo, la calefacción con radiadores y el suelo radiante.
Las bombas de calor Heiko tienen un controlador Wi-Fi integrado que facilita el control del funcionamiento del dispositivo desde una tableta o un teléfono móvil. Esto aumenta la comodidad del usuario y permite el mantenimiento remoto de la bomba en el momento en que se produce una avería. El servicio técnico, mediante la aplicación dedicada MyHeatPumps, se conecta con el dispositivo y repara de forma remota la avería del dispositivo. Las bombas de calor Heiko Thermal Plus se caracterizan por su funcionamiento silencioso, incluso hasta 52 dB (A), gracias a lo cual el usuario sentirá el confort tanto en el trabajo como en sus momentos de descanso.
Además, son modernos dispositivos de calefacción que garantizan un funcionamiento eficiente, seguro y automático graciaa a una eficiencia energética A+++.