Ventajas de la ventilación con filtro Plus Stego
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/3389944.jpeg)
La nueva ventilación con filtro Plus Stego (FFP 018) ofrece:
- Nueva tecnología 'air-flap' para un mayor flujo de aire.
- Dos sistemas según la dirección del flujo de aire: FPI (in) y FPO (out)
- Innovador sistema de montaje cremallera: fácil instalación y ajuste seguro
- Una única manta filtrante
- Sin mantenimiento
- Instalación sin herramientas
- 5 medidas de recorte
- Para uso en interiores
La tecnología de salida 'air-flap' elimina la necesidad de manta filtrante, reduciendo costes y trabajos de mantenimiento, y proporcionan a su vez un mayor flujo de aire de salida. Cuando el ventilador no está en uso los flaps se cierran, evitando que la suciedad penetre en el interior de la envolvente.
El sistema FPI (dirección del flujo de aire “in”) es una instalación estándar de un ventilador con filtro y con manta filtrante en la parte inferior de la envolvente, asegurando la introducción del aire frío y expulsando el aire caliente hacia el exterior a través de un filtro de salida con tecnología 'air-flap'.
El sistema FPO (dirección del flujo de aire 'out') consta de un ventilador con filtro de tecnología 'air-flap' en la parte superior de la envolvente. Así se permite una evacuación más activa del aire caliente hacia el exterior. El aire frío entra en el interior del recinto a través de la manta filtrante instalada en la parte inferior.
El innovador sistema de montaje cremallera evita que el ventilador se mueva de su posición de instalación, manteniéndolo siempre estable y seguro. Se monta fácilmente y sin necesidad de herramientas.
Stego dispone de la cubierta de protección FFH 086 para aumentar la clase de protección a un IP56 en ventiladores con filtro, así como en filtros de entrada y salida.
Video demostración