Viessmann lanza una nueva gama de bombas de calor
Las nuevas bombas de calor Vitocal monobloc de Viessmann están especialmente diseñadas para la rehabilitación: alcanzan temperaturas de salida de hasta 70 °C, incluso con temperaturas exteriores de menos 10 °C y, en general, permiten seguir utilizando los radiadores existentes. Además, las nuevas bombas de calor tienen alta eficiencia energética, reducido tamaño y se manejan facilmente mediante una App. El sistema hidráulico patentado Hydro AutoControl permite una rápida instalación y puesta en marcha.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/3266856.jpeg)
La nueva gama tiene un COP superior a 5,2 (A7/W35), utilizan refrigerante R290 (propano) con un GWP de 0,02 (según la IPPC AR6).
Con el sistema hidráulico Hydro AutoControl, las nuevas bombas de calor funcionan de forma fiable y con la máxima eficiencia durante toda su vida útil y les permite reducir considerablemente el tiempo de instalación en comparación con otros sistemas convencionales. El diseño del sistema hidráulico no sólo garantiza que el técnico especialista pueda montar las unidades con OptiPerform mucho más rápido y, por tanto, más rentable, sino que ocupan mucho menos espacio, ya que son hasta un 60% más compactos que otros sistemas similares.