Russell Finex ayuda a una planta de fabricación aditiva china a racionalizar su procesamiento de polvo
La fabricación aditiva es un mercado creciente en China. Empresas como Chengdu Tianqi Industry Group se esfuerzan por mejorar el proceso construyendo centros de impresión 3D fiables para satisfacer la creciente demanda. Para ayudar a ello, este grupo chino se puso en contacto con Russell Finex para sustituir su tamiz manual por una solución automatizada eficiente y más segura para procesar su polvo de titanio para fabricación aditiva.
Tras una consulta, se recomendó el Russell AMPro Lite como una alternativa innovadora para satisfacer los requisitos de procesamiento de Tianqi. La máquina se configuró para recuperar el polvo de la cámara de la impresora 3D. Tamiza el polvo a un ritmo mucho más rápido para que pueda pasar a la siguiente fase de procesamiento. Además de aumentar la capacidad de tamizado, el Russell AMPro Lite minimizó el desperdicio de producto y mejoró la seguridad del operario. El sistema contenido era ideal para evitar la fuga de polvo al aire, así como para evitar que los contaminantes entraran en el polvo.
El Russell AMPro Lite es ideal para salvaguardar la calidad de sus polvos para aditiva al tiempo que aumenta los índices de su producción. El diseño también se presta a un fácil desmontaje y limpieza para minimizar el tiempo de inactividad de la producción al tiempo que mejora la higiene.