Los ventiladores blancos son siempre un acierto
Optar por un ventilador de techo blanco es siempre una buena decisión, ya que, independientemente de los otros tonos que haya en la decoración, la mayoría de techos son blancos y, por eso, nunca va a desentonar.
En Casa Bruno, la tienda especializada en ventiladores de alta gama, lo saben bien, ya que los ventiladores blancos son de los más demandados. Por ello, disponen de una gran variedad de modelos en ese tono, para satisfacer a los clientes más exigentes.
Aunque el ventilador de techo sea blanco, no por ello ha de ser poco atractivo, ya que en Casa Bruno cuentan con una extraordinaria selección de modelos blancos de todos los estilos decorativos. Desde minimalistas como el Eliza o Irene; de estilo tropical/colonial como los modelos Belleria, Windpointe, Tahiti o de estilo escandinavo con aspas de madera como Radar, Fraser y Climate/3. También los hay de distintos tamaños: desde los 213 cm de diámetro del ventilador Odyn hasta los 107 cm del Radar Hugger. Para interiores o exteriores, techos altos o bajos, con luz o sin luz, las opciones son casi ilimitadas.
Elegante, de líneas puras y de estilo minimalista, así es el modelo Eliza. Su silencioso motor de corriente continua y bajo consumo está dentro de una estilosa, a la vez, que simple carcasa cilíndrica en color blanco brillante, al igual que sus tres aspas rectas en forma de hélice. Tiene un diámetro de 142 cm y seis velocidades operadas con un mando a distancia que viene incluido.
Original, robusto y de estilo tropical como el Belleria: un motor clásico de formas redondeadas y cierto toque barroco. Sus aspas son un mundo aparte, ya que se pueden elegir entre una gran variedad. Si se prefieren blancas pueden ser rectas y lisas o bien ovaladas con aspecto de bambú trenzado. Si en lugar de blancas, queremos optar por aspas de tonos naturales, se pueden seleccionar modelos de palmera o bambú natural y madera labrada. El ventilador se opera con la clásica cadenita y tiene tres velocidades hacia adelante y hacia atrás.
Colosal, imponente y funcional así es el gran Odyn: de líneas modernas, con un potente motor de corriente continua y nueve aspas rectas, que hacen un diámetro de doscientos trece centímetros, para garantizar el máximo movimiento de aire. Además, posee una lámpara LED integrada que incluye una tapa para cubrirla en caso de que no se necesite luz y se le quiera dar al ventilador un aspecto más uniforme. Sus seis velocidades hacia delante y hacia atrás se operan con el mando a distancia que viene incluido.
Cada vez se tienen más en cuenta los ventiladores en el interiorismo, ya que pueden ser objetos muy decorativos a la par que funcionales, proporcionando movimiento de aire e iluminación y ahorrando energía, en comparación con otros sistemas de climatización. En Casa Bruno existe una amplia variedad de modelos, para satisfacer todas las necesidades.