MCE 2022 vuelve de forma presencial
En 2022 Mostra Convegno Expocomfort (MCE ) vuelve de forma presencial a los pabellones de Fiera Milano un punto de encuentro para las empresas del sector HVAC+R, energías renovables y la eficiencia energética. Del 8 al 11 de marzo de 2022, se reanudan las actividades que el evento físico permite, pero manteniendo las oportunidades ofrecidas por el digital. Simposios, debates y encuentros se realizarán con la máxima seguridad gracias a las medidas previstas por los protocolos del Ministerio de Sanidad y del Grupo RX. A principios de septiembre de 2021 más de 1.100 empresas han confirmado su presencia, según los organizadores.
Mostra Convegno Expocomfort 2022 se celebrará de nuevo en la feria y ocupará toda el área expositiva de Fiera Milano, con un total de 325.000 m2. Con la edición presencial se establece de nuevo el amplio programa de eventos, simposios y encuentros de sector, del Recorrido Eficiencia & Innovación a That’s Smart.
Se han puesto en marcha las actividades de comunicación y promoción para la participación de los visitantes extranjeros, una de las joyas de MCE: “Estamos organizando dos roadshow para presentar a los profesionales extranjeros la nueva edición de MCE 2022 con modalidades de gran participación -cuenta Massimiliano Pierini, Managing Director de Reed Exhibitions Italia-. Los encuentros tendrán lugar en otoño, primero en Europa (Gran Bretaña y Francia) y seguidamente en los Estados Unidos y en Canadá, luego en América del Sur y por último en el Sudeste asiático, con una fórmula innovadora que aprovecha las potencialidades digitales que hemos aplicado en este último período”.
Por lo tanto, en vista de la puesta en marcha del calendario ferial presencial, MCE - Mostra Convegno Expocomfort recuerda las modalidades de acceso facilitado al territorio italiano en favor de los operadores extranjeros, trazadas por la Dirección General para la Promoción del Sistema País del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Cooperación Internacional, a través de los llamados 'corredores verdes'.