Controla la calidad del aire de la forma más rápida y sencilla con los datos de uHoo Virus Index
Mucho antes de que la Covid-19 llegara a nuestras vidas, la contaminación del aire y la mala calidad del aire interior se había relacionado con tasas más altas de enfermedad y mortalidad. En los últimos meses se han realizado múltiples estudios que demuestran que el aire interior suele estar de dos a cinco veces más contaminado que el exterior y, por lo tanto, es más peligroso frente a la propagación de enfermedades. En cuanto a la Covid-19, los grupos de investigación han sugerido que las partículas de contaminación del aire podrían ayudar al coronavirus a viajar más lejos.
El índice de uHoo muestra hasta 10 categorías, dentro de 4 niveles: bueno, medio, malo y grave. Cada uno se determina en base al análisis científico de cinco factores de calidad del aire que incluyen temperatura, humedad relativa, PM2.5, dióxido de carbono y dióxido de nitrógeno.
Es el complemento primordial de purificadores de aire HEPA, ionizadores, humidificadores y sistemas de ventilación ya que brinda la información adecuada sobre cómo usarlos de manera efectiva.
¿Qué conseguimos?
- Reducir las partículas en suspensión – Minimizando la posible transmisión por vía aérea.
- Aumentar la eficiencia de los filtros – Se capturan más patógenos y partículas.
- Aglomerar los aerosoles haciéndolos más grandes y mucho menos infecciosos.
- Mejorar la eficiencia de las mascarillas – Se reduce la inhalación de virus y otros patógenos con mascarillas de eficacia inferiores.
- Desactivar los patógenos en el aire – Se reduce el contacto/riesgo infeccioso, por lo que no es necesaria la “línea de visión” como en otras tecnologías.
- Matar o desactivar el 99.9% de los patógenos en el sistema y en el ambiente tratado.
- Reducir la electricidad estática – Se evita que los patógenos se adhieran a determinadas superficies.
Ahora que vivimos en la nueva normalidad y pasamos la mayor parte del tiempo en interiores, es más importante que nunca obtener datos sobre nuestro aire interior y cómo afecta nuestro sistema inmunológico.
Todas las tecnologías distribuidas por Anzeve están certificadas y no emiten ningún producto perjudicial, como el ozono.