Giatsu renueva su serie de splits Aroma 2
Giatsu renueva la serie de splits Aroma 2, incorporando este año una tecnología de plasma generador de iones que neutraliza los virus y bacterias presentes en el ambiente, aportando un aire purificado y más saludable a la estancia.
Cuenta también con un filtro de triple capa, formado por ColdCatalyst, Silver Ion y Carbón Activo, que elimina malos olores y partículas dotando a la estancia de un aire limpio, agradable y sin olores. Por otro lado, el sistema I-Clean congela la batería y luego la descongela rápidamente eliminando la suciedad que se haya podido acumular. Se evita así la aparición de moho en el interior del aparato además de eliminar el polvo y la grasa. Este sistema ayuda también a impedir la aparición de bacterias y malos olores, puesto que el ventilador sigue funcionando cuando se apaga la unidad, evaporando los restos de agua que hayan podido quedar en la batería.
Entre sus prestaciones destaca la opción de incorporar WiFi, lo que permite controlar remotamente el equipo desde un smartphone, tablet o por voz con Alexa o Google Home. Completando el equipo con el iControl y la descarga de su app, se puede programar su funcionamiento semanalmente y controlar la temperatura, potencia, hora y dirección de las lamas, entre otras funciones.
La serie Aroma 2C presenta unas mejoras significativas en diseño con una unidad exterior más estilizada y más estrecha. La forma en T de la cubierta evita la acumulación de agua de lluvia y asegura un funcionamiento continuo en su interior. Incorpora además un nuevo mando a distancia con la función I Feel, por lo que la temperatura de la unidad interior se adapta a la detectada por el control, gracias a la sonda integrada en el dispositivo.
Para alargar la vida útil del equipo, Aroma 2C está dotado con la protección Golden Fin, un excelente recubrimiento en oro de las baterías de condensación que previene la corrosión y oxidación, especialmente en zonas salinas, así como la reproducción y difusión de bacterias.
Aroma 2C incorpora otras funciones avanzadas como el Modo Turbo, una función que permite la refrigeración o calefacción de la estancia rápidamente.
Giatsu destaca también otras prestaciones como su versatilidad, gracias a que soporta grandes distancias de instalación: 50 m de distancia y 25 m de desnivel (para el modelo 7,1 kW); sujeción más sólida: una placa más robusta y ancha que aporta una instalación más segura y duradera; drenaje bilateral que posibilita la conexión de la manguera tanto por la derecha como por la izquierda de la unidad interior.
Con el Modo Experto del control, se facilitan funciones como limitar y fijar la temperatura mínima y máxima; autoarranque; control de la temperatura de aire anti-frío; modificación de la temperatura de compensación de refrigeración y calefacción; y control del ventilador en termo-parada en modo calefacción.