Ferroli lanza Omnia M 3.2, su nueva bomba de calor aerotérmica monobloc con wifi de serie
Ferroli presenta Omnia M 3.2, una nueva gama de bombas de calor aerotérmica disponible en diferentes potencias (de 6 a 16 kW) y que usa R32 como refrigerante.
Estos equipos cuentan con clase energética A+++ y se puede conectar a un sistema fotovoltaico. Gracias a la aerotermia genera calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria accionando una válvula de 3 vías (no incluida). En concreto, produce agua caliente hasta 65 °C y, con temperaturas exteriores de -15 °C, puede llegar a producirla a 60 °C.
Además, dispone de conexión con una red wifi local de serie. Además, ofrece un mando remoto, así como una app para dispositivos Android e IOS.
Esta bomba de calor aerotérmica monobloc aire-agua ofrece potencias de 6 a 16 kW, con modelos: 6-8-10-12-14-16. Todos están en versión monofásica y permite su integración con sistemas de calefacción complementarios como puede ser una caldera o una resistencia eléctrica.
El suministro de la bomba de calor aerotérmica compacta Omnia M 3.2 de Ferroli incluye: compresor DC Inverter que modula del 30% al 120% de la capacidad nominal del equipo y una válvula de expansión electrónica y ventiladores DC brushless axiales; batería exterior con tratamiento anticorrosión y aletas de aluminio hidrofílico; Kit hidráulico con todos los elementos necesarios para la instalación; bomba modulante electrónica (motor brushless DC), flujostato, vaso de expansión, etc. aunque no incluye depósito de inercia; filtro de agua Y; sonda de temperatura exterior que realiza un control climático para ajustar la temperatura de impulsión de agua en función de la temperatura exterior; sonda de temperatura para instalar en el depósito de ACS (opcional).