Haverland recibe la confianza de clientes y consumidores
Haverland, especialista en calefacción eléctrica, cuenta con el apoyo de varios prescriptores que han probado y aconsejan la utilización de sus dispositivos purificadores Air Pure 19 y el Pure Air Box by Haverland.
María Ocaña, directora del Centro Médico Don Quijote en Puertollano, Ciudad Real, afirma en relación al modelo Pure Air Box by Haverland: “En nuestros centros hemos implementado todas las medidas sanitarias y de seguridad y contamos con el dispositivo desde hace meses. Tiene varias velocidades y es fácilmente transportable, por lo que podemos utilizarlo en varias consultas. No hay que cambiar los filtros, no se obstruye como tal, y tiene una vida más larga y funciona mejor que otros purificadores. Además, por las noches utilizamos siempre el ozono, que desinfecta todo. Cuando vuelves por las mañanas está todo desinfectado. Con Pure Air Box by Haverland podemos dar una garantía a nuestros clientes y todos nos sentimos más seguros”.
Por su parte, el restaurante Mariquilla en Granada, uno de los más conocidos de la zona, también cuentan con Pure Air Box by Haverland.
En palabras de su propietaria, Mariquilla Olmedo: “Nos aporta confianza y nuestros clientes pueden sentirse tranquilos. Nuestras instalaciones y espacios interiores son totalmente seguros, se encuentran sometidos a las actuales medidas impuestas por los organismos sanitarios, como la necesaria ventilación, para lo cual el Pure Air Box by Haverland es el complemento perfecto”.
Otro de los prescriptores, en este caso del modelo Air Pure 19, es el gimnasio femenino 'Curves Sant Cugat', en Barcelona. En palabras de Nuria Torres, propietaria del club adherido a la red de centros que la firma tiene por distintas ciudades de España: “Compramos el Air Pure 19 después de mucho mirar otros productos y estamos encantados; tanto nosotras como las socias del club nos sentimos seguras con él. Lo usamos cada día desde que abrimos en junio tras el confinamiento inicial. Mis socias lo ven, les explicamos la importancia de tenerlo, pues nos da mucha seguridad, y -además- el diseño es el ideal. Muchas se han interesado y les hemos motivado a comprarlo para su oficina, casa, etc. En fin, que lo volvería a comprar sin duda, por efectividad, bonita apariencia, practicidad. Y nos sentimos muy protegidas. No hay día que no lo pongamos”.