GES lanza al mercado un nuevo modelo de punto de venta
El 8 de febrero de 2021, GES inaugura el nuevo y renovado punto de venta Electrostocks Barcelona. Este centro, especializado en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de soluciones de material eléctrico, iluminación, automatización, climatización y fontanería para el instalador profesional, no sólo cambia de ubicación aumentando su envergadura y servicio al cliente, sino que adquiere ya el nuevo formato que GES irá progresivamente implementando en todos sus puntos de venta.
El nuevo modelo de punto de venta GES, quiere ser un 'meeting poin' para el instalador profesional, es decir un lugar de encuentro donde el cliente pueda hablar de negocio con el personal de GES y contar con su ayuda. Un punto de venta GES no sólo es un lugar de venta y recogida de productos, sino un lugar donde el cliente puede exponer sus proyectos y recibir el asesoramiento y soluciones de producto necesarias, para su día a día y en el crecimiento de su negocio. Asi se sigue la a filosofía de GES "ofrecer un servicio integral al cliente, asesorándolo de manera personalizada y ofreciéndole en cada caso la mejor solución y un amplio portfolio de productos de las primeras marcas del sector, garantizando así la máxima calidad, fiabilidad e innovación para sus proyectos profesionales, y marcando la diferencia en el mercado de la distribución profesional".
En todo el local se respira el azul GES, con líneas más limpias y corporativas, y se pasa a eliminar el mostrador de siempre, que es sustituido por varios 'box' individuales de atención personalizada al cliente, donde poder atender de una forma más agilizada, privada y sin barreras, a los clientes.
Por otro lado, el local también dispone de un área de 'Work & coffee', donde el cliente puede parar y tomarse tranquilamente un café, mientras comenta tranquilamente su proyecto al personal especializado de GES.
Como promoción especial de inauguración, a los 100 primeros clientes que visiten este nuevo punto de venta, se les obsequiará con un regalo directo.