Wolf CHA, bomba de calor que consume más del 60% de energías renovables en ACS
La bomba de calor CHA Monoblock de Wolf destaca por el uso de más del 60% de energías renovables en ACS en climas ABC, su conexión 100% hidráulica y su circuito frigorífico con doble válvula de expansión.
Tiene en su interior un ventilador monocasco diseñado y fabricado para imitar a la perfección las alas de un búho, logrando un funcionamiento extremamente silencioso, por debajo del sonido de la lluvia.
Utiliza refrigerante natural R290 que garantizará ahorros de hasta un 70% en costes de calefacción en comparación con otras tecnologías.
Además de estar preparada de fábrica para conexión fotovoltaica EEbus y para ofrecer una temperatura de impulsión máxima de 70°C sin resistencia, ha sido diseñada con un esquema de colores elegantes, materiales de alta calidad y fabricación precisa bajo la responsabilidad del distinguido diseñador de yates, Espen Øino.
Como destaca el fabricantes, se trata de un equipo perfecto para vivienda unifamiliar o en combinación con los Modelos Wolf MHA en sistemas centralizados.
Como es habitual en la marca, el nuevo producto se integra perfectamente con el resto de gamas de producto de calefacción, climatización, solar y ventilación. Está diseñada para funcionar en su sistema de regulación y control WRS-2 y Wolf Link Home para su control via smartphone, tablet y PC.