Productos y soluciones de Johnson Controls para crear aire más saludable en los edificios
En esta situación de emergencia sanitaria, Johnson Controls ofrece una gama de productos y soluciones para crear aire más saludable en los edificios.
- Unidades de York Air: para reducir los agentes patógenos en el aire dentro de un edificio, los sistemas HVAC de aire mixto consiguen aumentar la ventilación del aire exterior. Las unidades de tratamiento de aire de York maximizan el aire exterior para desplazar el aire contaminado y aumentar las tasas de ventilación y el cambio de aire.
- Filtros Koch: Unos filtros de aire efectivos son elementales a la hora de desarrollar un plan de control de infecciones exitoso. Las soluciones de aire limpio de Koch incluyen filtros de aire de alta eficiencia, filtros HEPA y soluciones HEPA portátiles para aumentar la flexibilidad del edificio.
- Controles críticos del entorno: La presurización de la sala, las tasas de cambio de aire, así como la humedad y temperatura son componentes vitales para prevenir la contaminación cruzada dentro de las instalaciones sanitarias y laboratorios. La línea de soluciones de la compañía, Critical Environment Controls, incluye el conjunto de productos más amplio de la industria.
- Iluminación UV-C: las soluciones de iluminación desinfectante son necesarias para reducir los patógenos tanto en las superficies como en el aire. Johnson Controls ofrece un conjunto completo de productos de iluminación desinfectantes, que incluyen opciones de actualización para mantener las interrupciones de las instalaciones y los costes de instalación al mínimo.
Al integrar los sistemas de climatización, iluminación y seguridad en una única plataforma digital como el sistema de automatización de edificios Johnson Controls Metasys, los propietarios y operadores de edificios pueden solucionar fácilmente los problemas e implementar los cambios necesarios en el sistema.