Sistema de grifos electrónicos Geberit Piave y Brenta
Lo único que queda a la vista con el nuevo sistema de grifos Geberit son los elementos básicos funcionales: el grifo electrónico y el sensor infrarrojo. Los controles están dentro de una caja de registro que se instala en la pared, debajo del lavabo. Dos líneas de diseño adecuadas para el montaje sobre encimera o mural, y con infinitas posibilidades de combinación con lavabos de todo tipo. Una solución innovadora ideal para baños privados, semipúblicos o públicos que, además, aprovecha al máximo las ventajas de los bastidores de montaje Geberit.
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/2153930.jpeg)
Entre las características más reseñables se encuentra su diseño. El nuevo sistema de grifos Geberit separa los elementos electrónicos de control del cuerpo del grifo y consigue así un grifo delgado.
En estos grifos la salida del chorro del agua está ubicada a una altura muy superior que la mayoría de las soluciones del mercado, por lo que el usuario tiene más espacio para lavarse las manos, evitando el contacto con el grifo y mejorando la higiene.
El nuevo sistema Geberit permite una planificación y ejecución fáciles y una instalación mucho más rápida gracias al diseño de los bastidores de montaje Geberit. De igual forma, está pensado para un mantenimiento rápido y sencillo ya que el cuerpo del grifo está separado de la tecnología por lo que los circuitos eléctricos están protegidos de la humedad y la corrosión del agua y se asegura su durabilidad.
El sensor infrarrojo integrado lleva incorporado un detector de usuario preciso y con opciones de configuración personalizada, lo que permite un mejor control del consumo de agua. Además, el sistema está disponible en tres conceptos de energía: con sistema autónomo por generador, que utiliza la propia potencia del flujo del agua para producir la electricidad; con pilas, de fácil sustitución, y con conexión a red eléctrica.