Thermor integra la caldera Logic a su Alféa Road Show
Alféa Road Show es la iniciativa de Thermor, con la cual la compañía pone a disposición de instaladores y distribuidores la posibilidad de conocer más de cerca la calidad y prestaciones de la bomba de calor aire-agua Alféa.
Alféa Road Show es un módulo diseñado por el equipo técnico de Thermor muy útil para la realización de formaciones sobre el funcionamiento de los equipos aerotérmicos de Thermor, gracias a una instalación real de bomba de calor aire-agua Alféa Extensa Ai con un depósito BT-Ice 50 y los dos fancoils Pareo Ai y Maevo Ai.
Alféa Road Show demuestra cómo la bomba de calor Alféa Extensa Ai de Thermor recoge la energía natural del aire exterior y transfiere calor al circuito interior de calefacción de la vivienda. Además, puede también refrigerar el aire en verano y gestionar la producción de agua caliente sanitaria. Alféa Ai es una caldera de energía renovable y con una interfaz inteligente e intuitiva, pues incorpora un programa de inicio rápido para el usuario, permitiendo así la gestión y control del equipo de una manera más rápida, precisa e inmediata.
Este showroom itinerante y dinámico está en ruta por distintas ciudades de España desde hace más de 5 años, llegando a formar a más de 400 instaladores por año, lo que supone un alcance importante en la demostración de producto por parte del equipo comercial de Thermor.
A partir de ahora cAlféa Road Show integrará la caldera Logic Micro, de esta manera se podrá demostrar el funcionamiento de una instalación combinada de aerotermia junto a una caldera de condensación.
La nueva Logic Micro es ultra compacta y versátil, lo que le permite adaptarse a cualquier espacio por pequeño que sea, convirtiéndola en una solución universal. Su reducida profundidad (solo 278 mm) la hace ideal para cualquier hogar, por pequeño que sea, pudiendo instalarse incluso en armarios de cocina.
Logic Micro es capaz de regular de forma automática su potencia según la necesidad requerida en cada momento, lo que permite reducir ciclos de arranque y parada optimizando su consumo y minimizando el riesgo de desgaste de sus componentes. Además, su bomba de alta eficiencia regula y ajusta el caudal requerido reduciendo el consumo eléctrico y proporcionando un mayor confort gracias a su bajo nivel acústico.