Teka inaugura un nuevo almacén en España
Teka, Tecnología de Limpio Aéreo, ha abierto un propio almacén en España. Con la creación de su propio inventario de productos en territorio español, la empresa matriz Teka Absaug- und Entsorgungstechnologie, con sede en Alemania, pone a disposición de los clientes sus soluciones de aspiración directamente en España con el fin de asegurar una rápida disponibilidad de los productos. “Esto nos permite atender a los clientes mucho más rápido que antes”, explica Pablo Gallardo, director comercial.
La decisión se tomó a la vista del crecimiento notable del mercado español en los últimos años y, por consiguiente, del crecimiento exponencial de la demanda de equipos de aspiración industriales de calidad ‘Made in Germany’. Ante este desarrollo, en 2016, el fabricante de equipos de aspiración alemán ya había respondido con la inauguración de una sucursal en España. “Para nosotros, el mercado español constituye una parte esencial de nuestro negocio general, un campo que quisiéramos seguir trabajando intensamente y fomentar continuamente” explica Simon Telöken, director general de Teka.
El director de la sucursal, Pablo Gallardo, se encarga de que los clientes españoles reciban un asesoramiento rápido y experto en todos los asuntos del aire limpio beneficiándose a la vez de unas cooperaciones duraderas con comerciantes especializados. “Con la inauguración del nuevo almacén localizado cerca de Barcelona, pretendemos llevar a cabo la idea del portal en línea Teka-Warehouse donde el cliente encuentra productos escogidos especialmente para el mercado español”, señala Gallardo. Los clientes pueden elegir de la gama de productos de Teka-Warehouse los conjuntos completos de equipo bien estructurados que más convenga a sus requerimientos individuales. Gracias a un sistema modular, se facilita una entrega rápida y un montaje sencillo de los equipos completos.