Edesa vuelve con fuerza al sector del confort
Edesa con 80 años en el mercado y millones de termos instalados por todo el país, vuelve ahora al sector ACS con Edesa Confort y una completa y actualizada gama de soluciones en confort térmico. Y para ello Edesa Confort presenta una gama de productos, donde prevalece la sencillez, la simplicidad y el menos es más, facilitando así la vida diaria.
Han diseñado una gama de productos que se adapta a cada tipo de necesidades: termos que pueden calentar el agua para familias numerosas, otros que caben en un armario, modelos que ayudan a ahorrar energía, e incluso termos con WiFi que se pueden controlar desde cualquier dispositivo.
One es un termo con una gran variedad de litrajes: desde los 30 L hasta los 150 L, aislamiento de alta densidad que minimiza las pérdidas de calor, termostato exterior que regula con precisión la temperatura del agua y sistema O’Pro que alarga un 50% la vida del ánodo de magnesio, garantizando una mayor durabilidad del termo.
Digital utiliza los hábitos de consumo para ahorrar más. Dispone de 3 modos programados: smart, vacaciones y manual, dependiendo de la actividad diaria. Su termostato electrónico con función Smart y memoria se adapta con precisión a las necesidades de uso ahorrando hasta un 20% del consumo frente a otros termos convencionales.
Flat aúna diseño, ahorro, durabilidad y conectividad. Se trata de una nueva generación de termos con conexión WiFi, tecnología cerámica antical para una mayor durabilidad del termo, display digital táctil y diseño extraplano (30 cm de profundidad) que garantiza la instalación en armonía con el resto de elementos de la habitación. Ofrece mayor disponibilidad de agua caliente en menos tiempo y una larga durabilidad gracias a su cuba esmaltada y al anti-recalentamiento en seco.
Tre Slim, gracias a su diseño multiposición y slim (< 40 cm de diámetro), permite su instalación en casi cualquier espacio; además, la tecnología cerámica antical asegura su disfrute durante muchos años. Uno de los modelos más populares de Edesa que ahora ha sido totalmente rediseñado para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.