Hitecsa climatiza el lujuoso Restaurante Torre d'Alta Mar de Barcelona
Hitecsa Cool Air ha sido la marca elegida por el Restaurante Torre d'Alta Mar, en el barrio de la Barceloneta, para climatizar su local, un espacio vanguardista de cocina mediterránea creativa, ubicado en lo alto de una torre de teleférico y con vistas panorámicas sobre toda la ciudad condal.
Los equipos de climatización elegidos para este proyecto han sido cuatro unidades partidas aire-aire, de construcción horizontal y vertical: 1 CCHA/ECVA 801, 1 CCHA/ECVA 1001, 2 CCHA/CLVA 801. Se trata de equipos autónomos partidos, adecuados para operar acoplados a una red de conductos de distribución de aire tanto en la sección interior como exterior. Diseñados para ser instalados en el interior del local a climatizar, se caracterizan por ofrecer gran flexibilidad en instalación.
El Restaurante Torre d'Alta Mar de Barcelona es uno de los lugares más impresionantes de la ciudad condal: ubicado a 75 metros en lo alto de la Torre de Sant Sebastía, que conserva su estructura original del 1929, tiene una vista panorámica de 360º sobre el puerto, la playa, la ciudad, las montañas y toda la línea costera de Barcelona.
Restaurante Torre d'Alta Mar de Barcelona.