Systemair presenta las unidades Topvex con SoftCooler
Systemair ha presentado las unidades Topvex con SoftCooler, una serie de unidades de tratamiento de aire muy eficientes, diseñadas para oficinas, tiendas, colegios o instalaciones similares. Las unidades están especialmente diseñadas para satisfacer los requisitos de funcionamiento, por lo que tienen un bajo consumo energético y un intercambiador térmico rotativo de gran eficiencia.
Para simplificar su instalación y puesta en servicio, las unidades incluyen sistema de control y vienen pre-configuradas. Las unidades Topvex con SoftCooler ofrecen una buena eficiencia y bajo consumo de energía, y siempre una ventilación óptima y la temperatura adecuada en todos los ambientes interiores.
Todas las unidades se entregan pre-configuradas, probadas y listas para su instalación. Las unidades SoftCooler se pueden instalar en los nuevos sistemas o como un complemento a las instalaciones existentes con unidades Topvex. Son unidades compactas, por lo que pueden adaptarse a espacios reducidos. Las unidades son transportables a través de aberturas de un metro de ancho, y están perfectamente diseñadas para los nuevos proyectos de construcción y renovación. Sus amplias puertas facilitan la instalación y el mantenimiento.
Tienen un funcionamiento sencillo, con fácil cambio de componentes de repuesto, que contribuyen a un funcionamiento fiable. Las unidades se prueban para el comprobar el buen rendimiento y la calidad en laboratorios con certificación AMCA, acreditado en la fábrica de Systemair, también en Skinnskatteberg (Suecia). Sus funciones y funcionalidad ofrecen todo lo necesario para crear un entorno interior con máximo confort y mínimos costes de funcionamiento.