Sondas de temperatura de Potermic
POTERMIC incorpora a su catálogo de componentes e integrada en la división de “regulación y control”, una interesante gama de sondas de temperatura que pueden ser utilizadas tanto en aplicaciones de uso general como industriales con fiabilidad y precisión de lectura o medición.
Sondas PT100, PT1000 y NTC, así como pasta térmica para facilitar la conductividad, racores de conexión forman parte de esta nueva línea de materiales que se complementa con la gama de vainas de inmersión, tanto en latón como en inox.
Todas las sondas de temperatura, tanto PT como NTC de salida directa e incorporan bulbo en inox de diám. 6 mm y de longitud 2 m.
Particularmente, las sondas PT 100 y PT 1000, con protección IP 67, son sondas con salida directa para trabajar con temperaturas comprendidas entre 0ºC y 180º C y están fabricadas con cable de silicona tripolar de longitud 2 m e incorporan bulbo en inox de diám. 6 mm. y longitud de 50 mm.
Las sondas NTC (10 K), son también sondas de temperatura con salida directa para trabajar con temperaturas comprendidas entre -50º C y 120º C y están fabricadas con cable en caucho TPE negro de longitud 2 m